La reina y los príncipes animaron con banderas españolas a la 'ÑBA': compartieron grada con Alberto de Mónaco, Federico de Dinamarca y la princesa Irene de Grecia

El príncipe Felipe, la reina y doña Letizia, acompañados por miembros de otras casas reales europeas, se entregaron animando a la selección española de baloncesto en su lucha por el oro contra Estados Unidos.

Otra vez ataviados con los polos diseñados por Bosco Sport, los miembros de la familia real española, que desde hace unos días disfrutan del deporte español en Londres, aplaudieron a nuestros deportistas en la gran final de la tarde.

Del mismo modo que se vio a la infanta Elena hace unas semanas animando junto a su jefe al mismo equipo, doña Sofía y los príncipes de Asturias les mostraron su apoyo con banderas y gritos de ánimo a los de Scariolo.

Junto a ellos en la misma grada, sentados justo detrás, pudo verse a Federico de Dinamarca y Alberto de Mónaco, esta vez sin sus esposas, animando con la misma emoción que los príncipes y la reina a la "ÑBA". También les acompañó la princesa Irene de Grecia, hermana de la reina.

Al finalizar el encuentro, doña Sofía y los príncipes Felipe y Letizia felicitaron a los jugadores y cuerpo técnico del equipo español a pie de pista "por el magnífico partido y por el brillante torneo realizado, que les ha supuesto conseguir la medalla de plata".

La delegación española en los Juegos finalmente ha conseguido 17 medallas olímpicas, 11 de ellas por mujeres, el 65% del total.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato