Monarquía Confidencial

La página fue creada por un admirador

El rey de Marruecos, seguido por dos millones de personas en Facebook

Su hijo Moulay Hassan supera los 225.000 seguidores

El rey Mohamed VI de Marruecos.
photo_cameraEl rey Mohamed VI de Marruecos.

No es su cuenta personal pero, por los detalles que se publican en ella, podría pasar por el perfil oficial del rey de Marruecos. ‘Roi Du Maroc: Mohammed 6’ es una página de Facebook creada por un admirador del monarca alauí, que se ha convertido en un éxito.

La página fue creada en Soufiane ElBahri, un joven que se dedica a difundir fotografías informales de Mohamed VI y su familia, mostrando la imagen más espontánea y desenfadada del rey marroquí en su rutina diaria.

En una de las últimas publicaciones difundidas a través de esta página, seguida actualmente por más de 2.320.000 personas, Soufiane ElBahri recoge una instantánea tomada a Mohamed en compañía de su hijos, Moulay Hassan y Lalla, y su esposa, el 17 de febrero.

La familia real posa en esta imagen con ropa informal. Mohamed rodea cariñosamente a sus hijos con los brazos.

En este espacio también se recogen fotografías del rey de Marruecos posando con ciudadanos en la calle, algo que suele hacer a menudo.

El príncipe heredero Moulay Hassan también tiene una página en Facebook administrada por el mismo creador que hizo la de su padre, donde figuran las fotografías más personales del futuro rey de Marruecos en compañía de su familia, además de algunas instantáneas tomadas en sus apariciones oficiales. El perfil acumula 225.000 seguidores.


 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes