Miles de australianos se congregaron a orillas del río Swan, en una barbacoa, para despedir a Isabel II

Más de 150.000 personas se reunieron en las orillas del río Swan en Perth, Australia, para la aparición de la reina en la "gran barbacoa australiana", su compromiso final de una gira de 11 días con el duque de Edimburgo.

Según explica el diario británico The Thelegraph, Isabel II emocionada por los miles de simpatizantes dijo que se sentía abrumada por la ovación que ella y su esposo, el duque de Edimburgo, habían recibido a lo largo de su recorrido por el país.

"Hemos disfrutado enormemente de esta visita y gracias a todos los que han venido a darnos la bienvenida", explicó su majestad. "Hemos estado abrumados por su amabilidad y apoyo"

El evento trató de romper el récord mundial de la mayor barbacoa de la historia, con 130.000 salchichas, 8.000 barras de pan y 150.000 bebidas establecidas para la ocasión. Con un vestido de flores de color rosa y una chaqueta blanca recortada, la reina, dio un paseo a través de la gran multitud, aceptando docenas de ramos, que los ciudadanos prepararon para darle la bienvenida.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato