Kate Middleton, radiante en el concierto de Gala en el Royal Albert Hall

Desde su viaje oficial a Canadá, la Duquesa ha encontrado en Jenny Packham el 'feeling' necesario para deslumbrar en los actos oficiales. La duquesa deslumbró a los fotógrafos con un vestido verde azulado del diseñador.

Acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge, acaparó todas las miradas de los asistentes a la gala que los equipos, olímpico y paraolímpico, de Gran Bretaña celebraron en el Albert Hall de Londres.

En el momento en el que la pareja bajó del coche, todos los fotógrafos no pudieron controlar los gritos para llamar la atención de Kate Middleton, según ha explicado un diario británico.

A su llegada el duque y la duquesa fueron recibidos por el Señor Moynihan, presidente de la Asociación Olímpica Británica.

Antes de comenzar la cena, los duques asistieron a una pequeña recepción. Tras la cena, Guillermo de Inglaterra resaltó en su discurso que "Londres debe estar enormemente orgulloso" por convertirse en la única ciudad, sede de los Juegos, durante tres ocasiones.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió