Monarquía Confidencial

Se reunirán en 2015

El presidente de México acepta la invitación de Isabel II para visitar Reino Unido

Viajará junto su a esposa, Angélica Rivero. El príncipe Carlos y la duquesa Camila se desplazaron al territorio latinoamericano este mes

El presidente de México, Enrique Peña Nieto.
photo_cameraEl presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto viajará a Reino Unido en marzo de 2015. El presidente de México se desplazará a este territorio por invitación de la reina Isabel II.

Peña Nieto, que viajará acompañado por su esposa, Angélica Rivero, se convertirá en el cuarto mandatario mexicano que se desplaza a Reino Unido en una visita de Estado. Anteriores presidentes pasaron por Inglaterra en 1973, 1985 y 2009.

Esta visita tendrá lugar unos meses después de que el príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, se desplazasen a México como parte de una gira oficial por Latinoamérica. Carlos y Camila recorrieron en noviembre cuatro estados de este país y fueron recibidos por Peña Nieto y su esposa en el Palacio Nacional de la capital.    

Fue, además, durante ese viaje, cuando el mandatario latinoamericano y el príncipe Carlos anunciaron que el próximo año se desarrollarían diversas actividades oficiales en Reino Unido y México para celebrar la relación de amistad y cooperación entre ambos países.



Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?