La princesa Mette-Marit de Noruega suspende sus compromisos oficiales durante las próximas semanas

La princesa Mette-Marit de Noruega.

La princesa Mette-Marit continúa de baja laboral por enfermedad. La esposa del príncipe Haakon ha tenido que cancelar varios compromisos previstos en su agenda, entre ellos el viaje oficial a Finlandia al que su marido tuvo que desplazarse en solitario esta semana.

La futura reina de Noruega permanece hospitalizada mientras se recupera de unos fuertes dolores en la espalda que acarrea desde hace tiempo.

No es la primera ocasión en la que la princesa Mette-Marit se ve obligada a suspender su actividad laboral. En 2008, la esposa del príncipe Haakon sufrió una conmoción cerebral al tropezar accidentalmente con un escalón durante una visita de carácter oficial a Ucrania, lo que le obligó a cancelar este viaje y regresar de inmediato a Noruega.

Su última recaída ha impedido que se desplace junto a su marido, esta semana, a Helsinki. Según la agenda difundida por la casa real de Noruega, la princesa Mette-Marit debía acompañar al príncipe a una cena de gala organizada por el presidente finlandés, Sauli Niinistö.

Aunque no se sabe con exactitud cuando retomará su calendario de compromisos oficiales, la esposa de Haakon de Noruega no tiene programados actos durante las próximas semanas.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero