Los príncipes Mette-Marie y Haakon de Noruega honraron en Sundvolden a los voluntarios que ayudaron tras la masacre de Oslo

Los príncipes de Noruega asistieron, en Sundvolden, a una solemne ceremonia en la que honraron a todos aquellos voluntarios que ayudaron, de diversas formas, a los afectados por la terrible masacre de Oslo y la isla de Utøya.

A la ceremonia asistieron 105 voluntarios, los cuales, demostraron su valentía rescatando a niños heridos y aterrorizados que sufrieron el terrible ataque del año pasado.

En la actualidad, 103 voluntarios famoso por su valentía durante la tragedia en Utøya 22 Julio de 2011. Durante una ceremonia solemne en Sundvolden, tuvo el honor de cada uno.

Haakon de Noruega resaltó que "hoy aquí, rendimos homenaje a lo mejor del hombre: ¿Cuál es, a pesar del miedo y la incertidumbre? La atención inmediata. El sacrificio y el coraje".

"Recordamos con tristeza a aquellos que murieron. Sin embargo, hoy se celebra también todos los que viven, gracias a vosotros".

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero