Máxima y Guillermo de Holanda compraron una casa en Grecia por 4,5 millones de euros

Los príncipes herederos de Holanda, Máxima y Guillermo-Alejandro, han comprado por 4,5 millones de euros una villa de vacaciones en la localidad griega de Kranidi, donde también pasan sus vacaciones el primer ministro ruso Vladimir Putin y el actor Sean Connery, indicó hoy el diario De Volkskrant.

Según el citado rotativo, que se basa en informaciones procedentes de inmobiliarias y medios de comunicación griegos, la propiedad, vendida por el fotógrafo alemán Manfred Rieker, incluye una piscina, un puerto de embarque y una playa privada.

La compra se habría cerrado a principios de este año, después de que los príncipes de Holanda vendieran otra villa de vacaciones en Mozambique, de la que tuvieron que desprenderse por las críticas políticas y ciudadanas desatadas.

Los príncipes de Holanda conocían la región por la boda del griego Nikolaos Prince con Tatiana Blatnik en la isla de Spetses, donde fueron invitados el 25 de agosto de 2010

La nueva residencia de la pareja real tiene tres casas, explicó un agente inmobiliario local al diario, y abarca cuatro mil metros cuadrados de tierra cerca de Doroufi, al oeste de Kranidi.

Coronas Reales

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato