Monarquía Confidencial

La reina Margarita inauguró la exposición “La Reina y su familia” creada en honor de sus 40 años de reinado

La reina Margarita de Dinamarca inauguró el día 31de agosto una exposición en el Museo Trapholt, en Kolding, en la que se exponen 45 pinturas diferentes de la soberana y de su familia inmediata. La muestra ha sido creada para celebrar los 40 años de reinado de Margarita de Dinamarca.

Las pinturas han sido firmadas por artistas muy diferentes, como Thomas Kluge, Andy Warhol, Michael Kvium y Strøbek Niels, artistas daneses e internacionales, que han retratado a la familia real desde que Margarita llegó al trono.

Las obras expuestas proceden de colecciones diferentes, desde piezas privadas de la familia real, que se encuentran expuestas en sus dependencias del Palacio de Amalienborg o del castillo Fredensborg, hasta retratos que han sido prestados por museos daneses.

La exposición estará abierta al público hasta febrero del año que viene.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?