Monarquía Confidencial

La princesa Magdalena encuentra el refugio donde escapar del foco mediático al que está expuesta en Suecia

La princesa Magdalena.
photo_camera La princesa Magdalena.

La hija de los reyes suecos ha encontrado el lugar idóneo donde pasar desapercibida. Desde que se mudase a Nueva York hace unos años, la princesa Magdalena mantiene un estilo de vida alejado del foco mediático al que había estado expuesta anteriormente en Suecia, y que le permite desenvolverse con plena naturalidad en la ciudad estadounidense.


Estos días, Magdalena ha protagonizado una entrañable estampa familiar junto a su esposo y su primogénita.

La princesa sueca, que ha convertido en rutina los paseos por el centro de Manhattan, ha realizado una nueva salida a Central Park, situado muy cerca de la vivienda en la que reside con su marido, Chris O'Neill, y la pequeña Leonor.

Ataviada con un sencillo abrigo y resguardada bajo unas gafas de sol, las cámaras captaron la imagen más natural de la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

La princesa disfrutó del buen tiempo acompañada por su esposo y la primogénita de ambos, Leonor, que ha cumplido recientemente un mes. Posteriormente, la pareja y su hija se unieron a un grupo de amigos.

Magdalena suele pasar bastante desapercibida en Nueva York, y es un factor que aprovecha a menudo para adoptar una actitud relajada, además de acudir a lugares públicos que no frecuentaría si viviese en su ciudad natal, Suecia.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes