La princesa Magdalena encuentra el refugio donde escapar del foco mediático al que está expuesta en Suecia

La hija de los reyes suecos ha encontrado el lugar idóneo donde pasar desapercibida. Desde que se mudase a Nueva York hace unos años, la princesa Magdalena mantiene un estilo de vida alejado del foco mediático al que había estado expuesta anteriormente en Suecia, y que le permite desenvolverse con plena naturalidad en la ciudad estadounidense.


La princesa Magdalena.
La princesa Magdalena.

Estos días, Magdalena ha protagonizado una entrañable estampa familiar junto a su esposo y su primogénita.

La princesa sueca, que ha convertido en rutina los paseos por el centro de Manhattan, ha realizado una nueva salida a Central Park, situado muy cerca de la vivienda en la que reside con su marido, Chris O'Neill, y la pequeña Leonor.

Ataviada con un sencillo abrigo y resguardada bajo unas gafas de sol, las cámaras captaron la imagen más natural de la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

La princesa disfrutó del buen tiempo acompañada por su esposo y la primogénita de ambos, Leonor, que ha cumplido recientemente un mes. Posteriormente, la pareja y su hija se unieron a un grupo de amigos.

Magdalena suele pasar bastante desapercibida en Nueva York, y es un factor que aprovecha a menudo para adoptar una actitud relajada, además de acudir a lugares públicos que no frecuentaría si viviese en su ciudad natal, Suecia.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato