Monarquía Confidencial

La princesa Magdalena de Suecia impulsa las campañas benéficas de la fundación World Childhood a través de su Facebook

La princesa Magdalena de Suecia en una imagen de archivo.
photo_cameraLa princesa Magdalena de Suecia en una imagen de archivo.

La hija de los reyes de Suecia, la princesa Magdalena, está realizando una intensa campaña de propaganda de la ONG World Childhood, creada por su madre, la reina Silvia, a través de su cuenta personal de Facebook. La última ocasión ha sido con motivo de un proyecto digital que promueve esta fundación para recaudar fondos.


La hermana de la heredera al trono sueco, la princesa Victoria, está aprovechando su intensa actividad en las redes sociales para impulsar una buena causa.

A través de su cuenta personal de Facebook, Magdalena ha dado a conocer el nuevo proyecto solidario en el que está inmersa la fundación World Childhood, fundada por la reina Silvia de Suecia y para la que la princesa trabaja desde hace años en Nueva York.

La iniciativa navideña impulsada por la ONG ha sido bautizada con el nombre de ‘Give to a Childhood’ y consiste en una campaña, a través del propio Facebook, de envío de pulseras digitales a otros usuarios.

Cada vez que se comparte este simbólico brazalete por medio de la red social, las empresas patrocinadores del proyecto donan un dólar a la fundación.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?