Monarquía Confidencial

Nueva imagen de la princesa Leonor

Magdalena de Suecia felicita el Día de Acción de Gracias con un posado junto a su hija

La princesa Magdalena de Suecia, posando junto a su hija Leonor.
photo_camera La princesa Magdalena de Suecia, posando junto a su hija Leonor.

La princesa Magdalena de Suecia ha obsequiado a sus seguidores en Facebook con una nueva instantánea familiar. Si el mes pasado publicaba en su perfil oficial de esta red social una imagen de su primogénita junto a una calabaza con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, el 31 de octubre, esta semana ha subido otra fotografía posando con Leonor.

Magdalena ha felicitado a sus seguidores el Día de Acción de Gracias, celebrado ayer, con una simpática fotografía de ella y la princesa Leonor. En la imagen, la hija de los reyes suecos sostiene a su primogénita, que cumplirá en febrero un año.

La pequeña posa con los ojos abiertos, por lo que ya se puede apreciar a pesar de su corta edad que son muy similares a los de su madre, de color azul. Junto a esta fotografía, Magdalena publica el siguiente mensaje: “¡Feliz Día de Acción de Gracias! Con los mejores deseos”.

Esta fiesta, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, es tradicional de Estados Unidos y Canadá por lo que Magdalena, que reside desde hace años en Nueva York junto a su esposo Chris y su hija Leonor, tuvo la oportunidad ayer de impregnarse de la emoción con la que los americanos festejan Acción de Gracias.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable