Monarquía Confidencial

Leonor cumplió un año en febrero, y Nicolás nació el pasado junio

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill enseñan a sus hijos en un posado veraniego

Las imágenes fueron tomadas en el mes de julio en el Palacio de Solliden

Magdalena de Suecia junto a su esposo e hijo.
photo_cameraMagdalena de Suecia junto a su esposo e hijo.

La corte real sueca ha difundido nuevas instantáneas oficiales de la princesa Magdalena y su familia. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha posado en compañía de su esposo, Christopher O'Neill, y de los pequeños príncipes Leonor y Nicolás.

El reportaje fotográfico fue realizado este mes en el Palacio de Solliden, residencia de veraneo de la familia real sueca ubicada en la isla de Öland.

En la primera de estas fotografías, Magdalena y Chris posan sonrientes junto a su hijo, el príncipe Nicolás, nacido el pasado 15 de junio. La princesa sueca sostiene al pequeño en brazos, mientras su esposo rodea con una mano el cuerpo del bebé.

En otra imagen, Magdalena es retratada junto a su primogénita, la princesa Leonor, que el pasado mes de febrero cumplió un año y en la que ya se puede apreciar el extraordinario parecido que guarda con su madre en los ojos.

Christopher O'Neill también posa para la cámara con el pequeño Nicolás. El marido de Magdalena mira con ternura a su hijo, que fue vestido para esta ocasión con un traje azul y arropado con una manta del mismo color.

También en Facebook

La princesa Magdalena ha querido mostrar también a través de su perfil oficial en la red social Facebook un par de imágenes inéditas de este reportaje.

En ambas, la princesa sostiene a Nicolás, en una de ellas en solitario y en la otra, acompañada de Christopher.

“Estoy tan agradecida de ser madre de dos niños. ¡Tanto Leonor como Nicolás son angelitos!”, ha manifestado Magdalena en un mensaje difundido junto a estas fotografías.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable