Monarquía Confidencial

Londres no es Pekín. Zarzuela optará por viajes relámpago de los miembros de la familia real a las finales españolas de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Londres que arrancarán el próximo 27 de julio tendrán representación de la familia real. A diferencia de Pekín, última anfitriona de los Juegos, la capital británica, al encontrarse a poca distancia de Madrid, favorecerá la asiduidad a la hora de viajar a las diferentes finales de los miembros de la casa real.

Según fuentes consultadas por Monarquía Confidencial, habrá presencia de la familia real en la apertura y la clausura del evento deportivo y en las finales en las que los deportistas españoles opten a una medalla. Todavía no está cerrado el calendario de desplazamientos de ninguno y dependerá principalmente de la actuación de los olímpicos nacionales.

Las mismas fuentes afirman que la proximidad entre Madrid y Londres facilitará la logística de los viajes y favorecerá la presencia de los reyes, príncipes e infantas en las distintas categorías que destaquen. Ambas ciudades están conectadas por apenas dos horas de avión.

Los miembros de la casa real viajarán a presenciar las finales y podrán incluso volver en el día sin necesidad de complicar las agendas oficiales con largas estancias en la ciudad anfitriona.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?