Monarquía Confidencial

Fueron compañeros de instituto

La reina Letizia fragua una buena relación con Pedro Sánchez

Se saludaron en el encuentro de Felipe VI y el líder del PSOE celebrado en La Zarzuela

El rey Felipe y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
photo_cameraEl rey Felipe y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Doña Letizia y el líder de los socialistas coincidieron esta semana en persona, con motivo de la reunión mantenida entre el rey Felipe y Pedro Sánchez en el Palacio de La Zarzuela, tras la reciente victoria de este último en las elecciones a la secretaría general del PSOE.


La reina y el recientemente nombrado líder socialista tuvieron la oportunidad de intercambiar unas palabras durante este encuentro celebrado el martes. Aunque se desconoce si doña Letizia y Sánchez ya se conocían previamente, lo cierto es que ambos tienen en común algunas cosas.

La esposa de don Felipe y el secretario general no sólo nacieron en el mismo año -1972-, sino que además también fueron compañeros de instituto cuando ambos estudiaban en el Ramiro de Maeztu, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca. Nunca compartieron aula, ya que tenían diferentes horarios de clase.

El líder del PSOE tiene dos hijas llamadas Carlota y Ainoa, que casualmente tienen la misma edad que la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un hecho que la reina aprovechó durante la reunión celebrada esta semana para generar conversación con el secretario general, que se mostró muy amable y simpático ante las palabras de doña Letizia.



 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?