La princesa Letizia celebrará su 40 cumpleaños “trabajando”, aunque habrá algún detalle: posiblemente se organice una sesión de fotos

La primera intención de La Zarzuela era dar un carácter especial al cumpleaños de la princesa Letizia, el próximo 15 de septiembre, por tratarse de una fecha redonda, los cuarenta años, pero finalmente se va a optar por la discreción.

Fuentes próximas a la Casa del Rey, a las que ha tenido acceso Monarquía Confidencial, confirman que la princesa de Asturias pasará esa fecha "trabajando", es decir, manteniendo la actividad normal.

No habrá pues, ningún acto concreto, ninguna celebración, aunque eso no quiere decir que familiarmente no haya ningún extraordinario, que lo habrá.

Lo que sí se está planeando es que, con motivo de ese 40 cumpleaños, se organice por ejemplo alguna sesión de fotografías, al estilo de la que se desarrolló cuando Felipe de Borbón cumplió los mismos años: entonces se distribuyeron imágenes familiares de los príncipes con sus hijas en la intimidad de su residencia dentro del complejo de La Zarzuela, además de un video realizado por la agencia Efe con imágenes que reflejaban el trabajo habitual del príncipe.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato