La princesa Letizia demostró en Fitur que el baile es una de sus grandes aficiones. Pidió que repitieran un tango en el stand de Argentina

Es miércoles los príncipes de Asturias acudieron a IFEMA para inaugurar la trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2012. Entre los distintos stands que componen la feria don Felipe y doña Letizia pudieron disfrutar en el de Argentina de un tango en directo.

Los príncipes de Asturias iniciaron su recorrido por el stand de Iberia, lugar en el que fueron recibidos por su presidente, Antonio Vázquez, que les acompañó a lo largo del pabellón número 10.

Desde el primer momento don Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y el Secretario de la Orgnización Mundial de Turismo, Taleb Rifai.

Cuando la comitiva, junto a los príncipes de Asturias, llegaron al stand de Argentina, dos bailarines estaban casi terminando un tango.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas a la organización, doña Letizia les pidió que por favor lo repitieran para poder verlo desde el principio.

No es de extrañar que la princesa Letizia hiciera esta petición a los bailarines, ya que siempre ha demostrado un gran interés por el baile.

Las mismas fuentes aseguran que: "entre bambalinas se comentó que el tango es uno de los bailes favoritos de la princesa".

Tras disfrutar del pequeño espectáculo lo príncipes continuaron el recorrido por los distintos stands de la feria, reservando unos minutos para visitar el puesto dedicado a la localidad murciana de Lorca, que sufrió un terremoto el pasado mes de mayo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato