La princesa Laurentien de Holanda ha viajado a China para asistir a la ’Feria Anual del Libro’. Presentará su última obra infantil traducida a chino

La princesa Laurentien ha asistido en Pekín a la 18º edición de la Feria del Libro. Ha sido la invitada de honor de este evento cultural, que alberga también una exposición de más de 2.000 ejemplares a la que acudirán representantes de 60 países. La exhibición durará cinco días. No está previsto que la princesa permanezca hasta la clausura, aunque tampoco tiene una fecha fija de vuelta.

Laurentien de Holanda es conocida por ser una de las princesas europeas más activas y versátiles, que ha conseguido transformar sus aficiones en una verdadera labor social. La princesa es escritora de cuentos infantiles y ha publicado ya numerosos ejemplares de éxito en Holanda. Dice que los libros son sobretodo "una herramienta para fomentar el diálogo entre los adultos y los niños".

Entre sus libros el más conocido es 'El señor Finney y el mundo patas arriba', que ahora se presenta traducido al chino (Imagen de la fotografía). Uno de los temas clave en las colecciones de la princesa, y que también está presente en esta última obra, es el medioambiente y el cuidado del planeta. Laurentien quiere concienciar a los más pequeños del peligro del calentamiento global.

Además, con este trabajo como escritora infantil, la princesa Laurentien ha comenzado una cruzada contra el analfabetismo por la que fue nombrada embajadora de la UNESCO.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato