Kate Middleton recupera su ritmo habitual de actividades en la recta final de su embarazo
Reapareció en un acto oficial tras sus vacaciones en el Caribe
Faltan tan sólo dos meses para que la duquesa de Cambridge dé a luz a su segundo hijo. La esposa del príncipe Guillermo sufrió algunas complicaciones al comienzo de su embarazo, teniendo que apartarse durante algún tiempo de las actividades oficiales de la familia real británica. Superada esta fase, Kate Middleton ha recuperado la normalidad en su agenda.
La duquesa de Cambridge reapareció hace unos días después de disfrutar de unas jornadas de descanso en la paradisíaca isla de Mustique, en el Caribe. Vestida de blanco impoluto, Kate lució sus siete meses de embarazo en un acto oficial en Portsmouth.
La esposa de Guillermo hizo gala una vez más de su espontaneidad y simpatía, participando en la pintura de un mural. La duquesa aprovechó esta actividad para desvelar una pequeña anécdota sobre su rutina con el príncipe Jorge. Confesó que una de las cosas que más le gusta hacer con su hijo es dibujar, añadiendo que el pequeño hubiera estado encantado de participar en ese encuentro.
Ocupará el cuarto lugar en la línea sucesoria
El bebé de Guillermo y Kate nacerá en abril, y se llevará una diferencia de edad con su hermano de veinte meses.
Sea niño o niña, se desconoce aún el sexo del bebé, el pequeño ocupará el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono británico, detrás de su hermano, Jorge, su padre, Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.