Monarquía Confidencial

Kate Middleton y el Príncipe Carlos acuden juntos a ver la ópera

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha estado haciendo una serie de visitas a la Royal Opera House en Covent Garden de Londres para ver producciones de ballet y ópera con su padre Charles-en-ley Príncipe.

Pasar tiempo de calidad con la familia política no suele ser prioritario en la agenda de una recién casada. Pero la duquesa y su suegro han hecho una serie de visitas a la Royal Opera House en Covent Garden de Londres, para ver producciones de ballet y ópera.

El príncipe, un fan de la ópera y el ballet, trata de fomentar los intereses de la duquesa. La duquesa, de 29 años, está dispuesta a convertirse en un mecenas de las artes, la ópera y el ballet del mundo según cuenta el diario británico The Thelegraph.

La Reina es patrona de la Royal Ballet, junto con el príncipe Carlos que actúa como presidente, y Lady Sarah Chatto como vicepresidenta. El Príncipe es también patrono de la Ópera Real.

Una fuente de la Casa Real de la Ópera, dijo: "La duquesa de Cambridge y el príncipe de Gales han realizado varias visitas privadas a la Royal Opera House en conjunto, antes y después de la boda real en abril, para ver ópera y varios ballets.

"El príncipe es un firme partidario de la Casa de la Ópera y la duquesa también parece disfrutar enormemente con sus visitas a Covent Garden. Ambos han sido muy entusiastas acerca de las producciones que han visto juntos ".

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable