Juan Carlos I reafirma su apoyo a la tauromaquia asistiendo tres veces a Las Ventas

El rey emérito se ha convertido en esta feria de San Isidro en un asiduo espectador de las corridas de toros celebradas en la plaza madrileña de Las Ventas. 

En total, el rey emérito ha asistido en lo que va de Feria a tres corridas consecutivas. La primera, organizada por la Asociación de la Prensa de Madrid, se celebró el pasado miércoles. Al día siguiente repitió asistencia en el coso madrileño acompañado de la infanta Elena, también gran aficionada a los toros, y, el viernes, ambos volvieron a acudir a Las Ventas, esta vez también acompañados de Victoria Federica, hija de la duquesa de Lugo.

Como se ha podido comprobar en todas las jornadas en las que don Juan Carlos ha estado en Las Ventas durante esta Feria, el rey emérito ha optado por abandonar su tradicional asiento en el palco real para colocarse en la barrera. Su nueva ubicación le permite ahorrarse subir escaleras y, como buen aficionado, puede disfrutar del espectáculo desde una posición más cercana a la faena.

El Confidente de la Corte


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato