Verano en Sotogrande

Jaime de Marichalar se refugia en sus hijos Froilán y Victoria Federica

Es el primer verano sin su madre, que falleció hace unos meses

Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica.

Sotogrande ha sido una vez más el lugar escogido por Jaime de Marichalar para disfrutar de sus jornadas de descanso estivales en compañía de sus dos hijos. Se trata de una etapa especialmente complicada para el ex duque de Lugo, que vive su primer verano sin la presencia de su madre, la condesa de Ripalda, fallecida en marzo.


Es precisamente en esta localidad gaditana donde Concepción Sáenz de Tejada -madre de Marichalar- poseía su propiedad familiar.

Cumpliendo con la tradición de pasar la primera parte del verano con la infanta Elena y la segunda etapa junto a su padre, Victoria Federica y Froilán están disfrutando estos días de las vacaciones con Jaime de Marichalar, para quien sus hijos se han convertido en un apoyo imprescindible tras la muerte de su madre.

El ex duque de Lugo y los jóvenes Froilán y Victoria Federica asistieron durante su estancia en Sotogrande a la Final de la Copa de Plata Silex del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo, además de disfrutar de otros planes de ocio en compañía de Marichalar. 


Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió