El buque que hizo que Isabel II derramara una lágrima en público, se hunde

Durante su carrera, este buque transportó a Isabel II y a otros miembros de la familia real en más de 968 viajes oficiales. En diciembre de 1997, el gobierno de Tony Blair se negó a seguir utilizándolo y desde entonces se encuentra atracado en Edimburgo como una atracción turística.

Según explica el diario británico The Thelegraph, Isabel II derramó una lágrima públicamente durante la ceremonia de clausura en diciembre de 1997. El gobierno de Tony Blair fue el responsable de que el HMY Britannia se convirtiese en una de las atracciones más transitadas con 275.000 visitantes.

Una fuga en la junta de la puerta, tiene la culpa de que el buque se esté hundiendo. Gracias a los encargados de pintar el casco, el servicio de bomberos pudo actuar con la máxima rapidez posible.

Por primera vez en 14 años, el barco ha tenido que ser trasladado de su puesto en Edimburgo a un dique seco para poder solucionar el problema.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato