Ingresan al duque de Edimburgo, esposo de Isabel II: no podrá asistir a los últimos festejos del Jubileo de Diamante

El duque de Edimburgo fue trasladado, la tarde del lunes, a un hospital por una infección de la vejiga. El esposo de Isabel II, pasará los próximos días en el hospital por lo que se perderá el resto de las celebraciones del Jubileo de Diamante.

El Palacio de Buckingham ha anunciado que El Duque, 90, pasará los próximos días en el King Edward VII Hospital de Londres después de haber sido llevado allí en ambulancia desde el Castillo de Windsor.

El diario británico de telegraph, explica que según fuentes cercanas, el duque se sentía "decepcionado" por no poder asistir a los últimos festejos del 60 aniversario de Isabel II, que culmina este martes con un Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo y una procesión en carroza por la capital.

"La enfermedad repentina del duque dará lugar a la especulación inevitable que su salud se ha deteriorado como resultado de las cuatro horas que pasó a la intemperie en condiciones amargamente frío y húmedo durante el Támesis ayer Jubileo de Diamante concurso", añade el diario.

Vídeo del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”