La Infanta Cristina mantiene a tope su actividad de proyectos de Cooperación Internacional a pesar del mal momento que vive en su familia

Doña Cristina y su marido Iñaki Urdangarín están pasando por un mal momento de su vida a raíz del Caso Palma Arena y sin embargo la infanta Cristina no ha descuidado su trabajo como directora del Área Internacional de la Obra Social de la "La Caixa".

El 19 de marzo de 2005 la Comisión de Obras Sociales de "la Caixa" nombró a la Infanta Cristina directora del Área Internacional convirtiéndose en la responsable de los programas de voluntariado y cooperación internacional. Doña Cristina siempre ha mostrado un gran interés y esfuerzo en este ámbito, pero ahora más que nunca la Infanta se ha volcado por completo en su trabajo.

Fuentes de la fundación explican a Monarquía Confidencial que: "la Infanta mantiene un contacto permanente con la Fundación".

"Este contacto constante es para rendir cuentas tanto ella con su jefe como para contactar con su Equipo de Cooperación Internacional".

Doña Cristina se comunica con su equipo mediante videoconferencias desde Washington, supervisando y tomando las decisiones finales de los programas de acción social de La Caixa.

La última aparición pública de doña Cristina referente a las actividades de la Obra Social de "la Caixa" se produjo el 15 de enero, coincidiendo con el cumpleaños del duque de Palma. La infanta viajó a Mozambique y Sudáfrica.

El objetivo de este viaje fue poner en marcha un proyecto dirigido a mejorar las condiciones de salud de las mujeres de la zona.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato