Se hospedó un día

Así es el Hotel Sacher, el alojamiento ‘austríaco’ de la reina

John F. Kennedy e Isabel II también han pasado por sus habitaciones

Hotel Sacher de Viena.
Hotel Sacher de Viena.

Doña Letizia pasó la jornada del lunes en Viena con motivo de su primer viaje oficial en solitario al extranjero desde que Felipe VI fue proclamado monarca.

Para esa ocasión, la reina se alojó en una habitación del exclusivo Hotel Sacher. Ubicado en el corazón de la capital austríaca, a escasos metros de la ópera estatal, este establecimiento de cinco estrellas está considerado entre los mejores del mundo.

El Sacher Wien abrió sus puertas en 1876, y desde entonces numerosos huéspedes de la talla de John F. Kennedy, Indira Gandhi y la reina Isabel de Inglaterra han pasado por sus habitaciones.

Este hotel cuenta con antigüedades de gran valor, muebles de estilo clásico y una famosa colección de cuadros. Sus 149 habitaciones y suites, también decoradas con elementos lujosos, disponen de las más modernas instalaciones y tecnología de vanguardia.

El exclusivo ‘Sacher Spa’ es otra de las instalaciones que hace de este hotel uno de los establecimientos más exclusivos de la capital austríaca. Se encuentra en el quinto piso del edificio, y ofrece servicios como tratamientos de belleza, masajes con chocolate o una zona termal en la que disfrutar de un baño relajante.

La reina Letizia se alojó durante cerca de dos horas en este hotel. No pasó la noche en Viena, ya que su agenda de actos en el extranjero duró un día. 


 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato