Monarquía Confidencial

Los reyes de Holanda terminarán el primer semestre del año con una visita de Estado a Polonia

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.
photo_camera Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.

Los soberanos Guillermo y Máxima se han ganado la confianza de los ciudadanos en su primer año de reinado. Su agenda repleta de compromisos institucionales en los Países Bajos, sumado a un elevado número de visitas oficiales realizadas por la pareja en el extranjero, han motivado que los holandeses les concedan el aprobado.


Para culminar el primer semestre de un año en el que Guillermo y Máxima se han ganado el respaldo de los ciudadanos con un 87% de votos a favor, la pareja volverá a viajar al extranjero en una visita de Estado.

La corte real holandesa ha confirmado que los soberanos se desplazarán a la República de Polonia del 24 al 25 de junio invitados por el presidente polaco, Bronisław Komorowski.

Al igual que sus homólogos belgas Felipe y Matilde, que ascendieron al trono el mismo año que los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima continúan con una intensa gira europea en la que han viajado a algunas de las capitales más importantes del continente.

Polonia, su último destino escogido, se une a la lista de países visitados hasta el momento por la pareja soberana, que incluye Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suecia o España, entre otros territorios.



Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?