Monarquía Confidencial

298 personas iban a bordo

La casa real de Holanda enviará representación a la ceremonia en recuerdo de las víctimas del vuelo MH17

Asistirán los reyes Guillermo y Máxima, las princesas Beatriz y Margarita y Pieter van Vollenhoven

Los reyes de Holanda.
photo_cameraLos reyes de Holanda.

El 10 de noviembre tendrá lugar en Holanda el acto en recuerdo de las víctimas fallecidas en el accidente aéreo del vuelo MH17. El avión, que cubría la ruta Ámsterdam-Kuala Lumpur, se estrelló en territorio ucraniano en julio después de que un misil impactara contra la aeronave.

La familia real de los Países Bajos estará representada en este acto. Además de los reyes Guillermo y Máxima, también asistirán la madre y la tía del monarca, las princesas Beatriz y Margarita, respectivamente, y el esposo de ésta última, Pieter van Vollenhoven.

El primer ministro, Mark Rutte, acudirá en representación del Gobierno de los Países Bajos.

En el vuelo, del que no se han registrado supervivientes, viajaban 298 personas. La mayoría de ellos eran de nacionalidad holandesa.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes