La familia real de Holanda recordará al príncipe Friso con una misa celebrada en noviembre

La casa real holandesa ha anunciado, a través de un comunicado emitido en su página web, que la familia real de los Países Bajos asistirá el próximo mes a una misa celebrada en honor al fallecido príncipe Friso, hijo de la reina Beatriz.

El príncipe Friso de Holanda
El príncipe Friso de Holanda

Las conmemoraciones en honor al hermano del rey Guillermo de Holanda continúan. Tras la celebración de su funeral el 16 de agosto en la pequeña aldea de Lage Vuursche, donde el príncipe Friso pasó su infancia junto al resto de la familia real, volverá a ser recordado con una misa de carácter íntimo el próximo mes.

La ceremonia, a la que también acudirán como invitados los amigos más cercanos a la familia, se celebrará el 2 de noviembre en la iglesia Oude Kerk, situada en el casco antiguo de Delft.

En esta ciudad, y concretamente en la capilla donde se celebrará la misa, el príncipe Friso contrajo matrimonio en 2004 con la princesa Mabel Wisse Smit.

La conmemoración se produce tres meses después del fallecimiento del hijo de la reina Beatriz , el 12 de agosto, tras haber permanecido un año y medio en coma con motivo de un accidente sufrido mientras esquiaba en la localidad austriaca de Lech, en febrero de 2012.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato