Monarquía Confidencial

La familia real de Holanda recordará al príncipe Friso con una misa celebrada en noviembre

El príncipe Friso de Holanda
photo_cameraEl príncipe Friso de Holanda

La casa real holandesa ha anunciado, a través de un comunicado emitido en su página web, que la familia real de los Países Bajos asistirá el próximo mes a una misa celebrada en honor al fallecido príncipe Friso, hijo de la reina Beatriz.

Las conmemoraciones en honor al hermano del rey Guillermo de Holanda continúan. Tras la celebración de su funeral el 16 de agosto en la pequeña aldea de Lage Vuursche, donde el príncipe Friso pasó su infancia junto al resto de la familia real, volverá a ser recordado con una misa de carácter íntimo el próximo mes.

La ceremonia, a la que también acudirán como invitados los amigos más cercanos a la familia, se celebrará el 2 de noviembre en la iglesia Oude Kerk, situada en el casco antiguo de Delft.

En esta ciudad, y concretamente en la capilla donde se celebrará la misa, el príncipe Friso contrajo matrimonio en 2004 con la princesa Mabel Wisse Smit.

La conmemoración se produce tres meses después del fallecimiento del hijo de la reina Beatriz , el 12 de agosto, tras haber permanecido un año y medio en coma con motivo de un accidente sufrido mientras esquiaba en la localidad austriaca de Lech, en febrero de 2012.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?