La novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, está cada día más integrada en la familia real británica

Las especulaciones sobre una inminente boda entre la joven aristócrata Cressida Bonas y el príncipe Harry son cada vez más frecuentes. La novia del nieto de la reina de Inglaterra está plenamente integrada en la familia real británica, y ya ha visitado en varias ocasiones alguna de las residencias estivales de Isabel II.


Cressida Bonas, novia del príncipe Harry.
Cressida Bonas, novia del príncipe Harry.

A pesar de que la novia del príncipe Harry no asistió al bautizo del hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, fuentes cercanas a la pareja confirman que la relación entre el nieto de la reina y Cressida Bonas está completamente consolidada.

Tanto es así que, hace varios días, el hermano del príncipe Guillermo invitó a su novia a disfrutar de un fin de semana en la residencia favorita de la soberana de Inglaterra: el Palacio de Sandringham, situada en el condado de Norfolk.

Isabel II suele frecuentar esta emblemática mansión ubicada al este de Inglaterra durante las vacaciones de inverno, concretamente en los períodos de Navidad y Año Nuevo.

El complejo, una casa de campo de 32 kilómetros cuadrados de terreno, ha sido la residencia privada de cuatro generaciones de reyes. Fue reconstruida en 1981, tras un incendio ocurrido durante los preparativos de la fiesta por el cincuenta aniversario de Eduardo VII.

El príncipe Harry y la joven aristócrata disfrutaron de una jornada de caza con perros durante su estancia de dos días en el palacio. En esta ocasión, la pareja no coincidió con la reina ni tampoco con su esposo, Felipe de Edimburgo.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato