El príncipe Harry vuelve a Afganistán: pilotará un helicóptero Apache y está autorizado a disparar a los insurgentes

El ejército británico volverá a contar entre sus filas con el capitán Harry de Gales entre sus tropas desplegadas en Afganistán. Esta será la segunda vez que el príncipe ha sido convocado para una misión bélica en dicho país.

El hijo pequeño del príncipe Carlos fue fotografiado el 7 de septiembre junto al resto del escuadrón que viajará a Afganistán. Las fotos fueron tomadas en la provincia de Helmand, Afganistán, junto al helicóptero Apache que pilotará durante las misiones para las que sean requeridos sus servicios.

El príncipe Harry fue instruido como piloto de ese tipo de aeronave durante su formación militar. Por esto, él ha sido quién ha solicitado poner en práctica sus conocimientos en el frente.

Su anterior estancia, de 2007 a ​​2008, se vio interrumpida cuando su presencia se filtró y su seguridad fue amenazada.

De acuerdo con lo que informa la prensa británica, Harry estará destinado en Afganistán durante cuatro meses en Camp Bastión, la principal base militar británica del país situada en Helmand.

Allí servirá con el Escuadrón 622-3, regimiento de aviación del ejército.

El príncipe Harry además estará autorizado a disparar a los insurgentes. La prensa ha informado de que fue el mejor de su promoción en el manejo de las armas de fuego.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato