Los príncipes Haakon y Mette-Marit, anfitriones de Sarah Jessica Parker y Kylie Minogue en Oslo

Los príncipes Haakon y Mette-MArit, herederos al trono noruego, fueron los anfitriones en el concierto que se ofreció con motivo del Premio Nobel de la Paz, la noche posterior a su entrega en Oslo. Kylie Minogue, Sarah Jessica Parker o Gerald Butler fueron algunas de las estrellas internacionales que amenizaron la velada.

Un año más, los príncipes fueron los encargados de representar a la familia real en el concierto que en cada edición recoge a artistas de relieve en el panorama musical del momento.

En esta ocasión, cantantes de medio mundo hicieron bailar y disfrutar a la princesa Mette-Marit, totalmente entregada durante la actuación de la cantante australiana Kylie Minogue.

Compartiendo cartel con ella se encontraron Jennifer Hudson, Ne-Yo, Seal, Milow, Laleh, Karpe Diem, Fanfarria Ciocarla, Il Volvo, Susanne Sundfør y Oquestrada, que con su música movilizaron a todos los asistentes.

El concierto también contó con unos presentadores de excepción. Sarah Jessica Parker y Gerald Butler desempeñaron a la perfección el papel de maestros de ceremonias, recogiendo al final de la velada una oleada de aplausos en reconocimiento a su gran trabajo durante la noche.

Los príncipes herederos asistieron acompañados por Marius, el hijo que tuvo Mette-Marit en una relación anterior, y los representantes de la Unión Europea que acudieron a recoger el galardón, José Manuel Durão Barroso, presidente de la Comisión Europea, y de Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato