Monarquía Confidencial

El príncipe Guillermo y Kate Middleton recorrerán las selvas tropicales de Borneo

El duque y la duquesa de Cambridge viajarán a las selvas tropicales de Borneo, una de las islas más remotas del mundo habitado en su segundo viaje real como marido y mujer.

Los duques de Cambridge viajarán a Singapur, Malasia y las Islas Salomón antes de pasar la noche en la isla del Pacífico de Tuvalu, que está a medio camino entre Hawai y Australia, y cubre un área de tan sólo 10 kilómetros cuadrados.

Serán los primeros miembros de la Familia Real en regresar a este país de la Commonwealth, tras la visita en 1892 de la reina y el duque de Edimburgo, según ha informado el diario británico The Telegraph.

Tuvalu, es el cuarto país más pequeño del mundo, es el hogar de 10.000 personas y la mayor parte del terreno se encuentra a medio metro del nivel del mar.

Palacio de St. James, anunció que la pareja llegará a Singapur el 11 de septiembre, y el recorrido terminará en la isla de la Polinesia el 19 de septiembre.

Durante su estancia en Borneo, van a visitarán un bosque tropical donde podrían encontrarse cara a cara con los orangutanes, y donde aprenderán acerca de cómo preservar el bosque tropical más antiguo del mundo.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes