Con motivo del lanzamiento de su línea de cosméticos

Gucci vuelve a apostar por Carlota Casiraghi como imagen de la firma

Carlota Casiraghi, en una imagen para Gucci.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco se ha convertido en la musa de la firma de lujo italiana Gucci. Con motivo del lanzamiento de su primera línea de cosméticos, la casa de moda ha vuelto a apostar por Carlota Casiraghi como embajadora de la marca.

Para la última campaña publicitaria de Gucci, la sobrina de Alberto de Mónaco se ha puesto en la fiel de una ‘femme fatal’. Dirigida por Fabien Baron y Darius Khondji, Carlota protagoniza una película titulada ‘Momentos robados’.

El largometraje arranca con varias secuencias en las que Carlota se maquilla en la suite de un hotel. A continuación, la protagonista de esta cinta sale de la habitación y se dirige a la calle ataviada con una gabardina. La película alterna escenas en color y en blanco y negro.

Carlota también ha participado para esta ocasión en una sesión fotográfica dirigida por Mert Alas y Marcus Piggot.

No es la primera vez que la sobrina del príncipe Alberto se pone a las órdenes de la firma Gucci. Carlota colabora desde hace varias temporadas con esta marca italiana, obteniendo en todas las ocasiones críticas excelentes a su trabajo como modelo.

La hija de Carolina de Mónaco se ha atrevido, incluso, a posar en estado de gestación. Durante sus primeros meses de embarazo, en 2013, Carlota protagonizó la campaña otoño-invierno de esta firma.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

Vea el vídeo de la última campaña publicitaria de Gucci: