García Revenga se reincorpora plenamente al trabajo como secretario de las infantas en Zarzuela

Carlos García Revenga ha recuperado este lunes con total normalidad su trabajo como asesor y secretario de las infantas Elena y Cristina en la Casa del Rey, tras la comparecencia ante el juez Castro del pasado 23 de febrero por su implicación en el caso Nóos.

En los días previos a la cita con el juez, el secretario de las infantas dedicó parte de su tiempo a diseñar y preparar con su abogado la declaración en la Audiencia Provincial de Palma, según ha podido saber Monarquía Confidencial.

En varias jornadas, García Revenga abandonó sus ocupaciones durante horas para reunirse con el letrado fuera de palacio.

De hecho, no acompañó a la doña Elena en ninguno de los últimos actos que ha presidió en los días previos a su comparecencia Por ejemplo, en la inauguración de AULA, el 13 de febrero en Madrid, y la apertura y entrega de medallas de los campeonatos del mundo de esquí alpino EPC en Girona, del 19 al 20 de febrero.

Fuentes de la Casa consultadas por Monarquía Confidencial han explicado que Carlos García Revenga no abandonó su puesto de trabajo de forma continuada, aunque sí se ausentó en momentos puntuales para poder trabajar en la comparecencia ante el juez.

Este lunes, el secretario de las infantas se reincorporó con normalidad a su despacho. Por el momento, Zarzuela no se ha pronunciado respecto a la implicación en el Caso Nóos ni ha tomado ninguna decisión sobre su continuación al servicio de la familia real.

Sí habrá una toma de posición definitiva cuando el juez determine si se le imputa finalmente algún delito o se le desvincula de la trama.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato