García Revenga, el ‘chivato’ del pequeño Nicolás

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el presunto estafador que se hizo pasar por un alto cargo del Centro Nacional de Inteligencia y consiguió infiltrarse en las altas esferas del poder político y económico concedió este sábado su primera entrevista en televisión. Habló, entre otros asuntos, del vínculo que le une a Casa Real.

Según aseguró el pequeño Nicolás en esta aparición, su relación con Carlos García Revenga es de amistad y “coordinación”. El estudiante afirmó que mantiene con él un vínculo profesional que le convierte en el enlace entre Casa Real y Manos Limpias -acusación popular en el Caso Nóos-. Gómez Iglesias destacó, además, que fue el secretario de las infantas Elena y Cristina el que le avisó en una llamada previa a su detención que tenía el teléfono intervenido y que se encontraba en problemas. 


 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato