Monarquía Confidencial

Ha sido planteado por la HNME

La Fundación Princesa de Asturias recibe la proposición de homenajear a los reyes eméritos con un premio que lleve su nombre

La Hermandad Nacional Monárquica de España quiere que se les reconozca el trabajo desempeñado durante su reinado

Los reyes Juan Carlos y Sofía.
photo_camera Los reyes Juan Carlos y Sofía.

Un homenaje nacional de agradecimiento y reconocimiento a don Juan Carlos y doña Sofía. Es lo que le ha propuesto la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME) a la Fundación Princesa de Asturias por considerar a los reyes eméritos, según sus palabras, “promotores de la España democrática que hoy disfrutamos” y “los mejores embajadores del Reino de España”.

Los monárquicos españoles asociados a la HNME, en su propuesta al patronato de la Fundación Princesa de Asturias, quieren que los años de don Juan Carlos como príncipe de España y su lucha por la democracia “no se olviden”. Para ello, la Hermandad propone la posibilidad de materializar este homenaje con la creación de un premio especial que lleve el nombre de “SS.MM los Reyes Eméritos”.

El deseo de la HNME es que este galardón reconozca a personas o instituciones que hayan trabajado en beneficio de España y de los españoles.

Según han asegurado portavoces de la Hermandad Nacional Monárquica a MC, la propuesta ya ha sido enviada a la Fundación y permanecen a la espera de una respuesta de ésta.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?