Froilán se disfraza con una careta para evitar ser reconocido durante sus salidas por el centro

Felipe Juan Froilán

El hijo de doña Elena quiere pasar desapercibido cuando sale con sus amigos. Por ello, este fin de semana, Froilán se disfrazó con una máscara mientras visitaba el interior de una tienda de artículos deportivos en Madrid.

Según cuenta El Confidencial Digital, el nieto del rey entró este viernes en un establecimiento ubicado en el centro de la capital enmascarado con una careta de 'Anonymus', de la popular película 'V de Vendetta'. En un primer momento, no fue reconocido por nadie.

Sin embargo, a todos los presentes les sorprendió ver a un adolescente disfrazado con la famosa máscara, por lo que no pudieron evitar seguir los movimientos de Froilán, mientras ojeaba los artículos de la tienda, con cierta curiosidad.

Hubo quienes pensaron, incluso, que se trataba de un joven que se había manifestado esa misma tarde en la Plaza de Sol.

Finalmente, el nieto del rey decidió quitarse la careta a su salida de la tienda, descubriendo de este modo su identidad y sorprendiendo a los allí presentes.

El hijo de la infanta Elena se dirigió hasta las cercanías del metro Ópera, donde se reunió con sus amigos. Los adolescentes se sentaron en la plaza Isabel II bajo la atenta mirada de los guardaespaldas de Froilán, muy pendientes en todo momento del joven.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”