Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher ultiman los preparativos de su boda religiosa tras contraer matrimonio por lo civil

El príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher ya son oficialmente marido y mujer. Tras contraer matrimonio el 17 de septiembre en una íntima ceremonia civil celebrada en Alemania, ultiman los preparativos para su próximo enlace de carácter religioso.

El segundo hijo del gran duque Enrique de Luxemburgo y la gran duquesa Maria Teresa volverá a pasar por el altar el 21 de septiembre. En esta ocasión, el príncipe Félix y su esposa se casarán por la iglesia en Francia.

El lugar que Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher han escogido para contraer matrimonio por segunda vez es la Provenza francesa, lugar donde la pareja ha veraneado en repetidas ocasiones y del que conserva buenos recuerdos.

Será allí, en el sur de Francia, donde el segundo hijo de los duques de Luxemburgo y su esposa se trasladen a vivir después de su próxima boda religiosa.

El enlace será oficiado por el arzobispo de Luxemburgo el sábado, a las once de la mañana, en la basílica de estilo gótico Santa María Magdalena Maximin-la Sainte-Baume.

A diferencia de la primera ceremonia civil, que destacó por su sencillez y el carácter íntimo del enlace, la segunda boda de la pareja será una celebración más ostentosa a la que asistirán, aproximadamente, cuatrocientos invitados.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato