Monarquía Confidencial

El príncipe Felipe asistirá esta noche a la final femenina de Waterpolo. Doña Sofía y doña Letizia se unirán a él para acudir a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Don Felipe volará a Londres a mediodía desde Palma para apoyar a los deportistas del equipo de waterpolo femenino en la final que se jugará esta noche en el Aquatics Centre. La reina y la princesa Letizia se le unirán para asistir a la ceremonia de clausura.

El equipo español de waterpolo se enfrentará a las 9 de la noche a las estadounidenses, subcampeonas mundiales, en la final que podría otorgar a la delegación española la tercera medalla de oro en estos Juegos Olímpicos.

Zarzuela ha comunicado a Monarquía Confidencial que el príncipe adelantará su viaje a la capital británica a la hora de comer de hoy para poder asistir a dicha final. Lo hará solo.

La princesa de Asturias y doña Sofía se unirán a él el próximo domingo en Londres para asistir a la ceremonia de clausura de los Juegos en el Estadio Olímpico. No obstante, este desplazamiento aún no está cerrado.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?