Felipe VI protagonizó el jueves una ‘salida’ con amigos por Madrid

Don Felipe, paseando por Madrid.

Cuando todavía no se ha cumplido un mes desde que fue proclamado rey, Felipe VI acudió el jueves por la noche, sin previo aviso, al Círculo de Bellas Artes, en Madrid, acompañado de un pequeño grupo de sus amigos más personales, con los que departió y tomó unas bebidas.


Según ha sabido Monarquía Confidencial, la presencia del monarca apenas se apreció en un primer momento, porque los locales se encontraban llenos de personas que participaban en una fiesta organizada por un departamento de la empresa de auditorias KPMG.

Posteriormente, algunos de los asistentes se percataron de que estaba allí Felipe VI y optaron por acercarse a saludarle, cosa que consiguieron sin problema.

No faltó quien le solicitó hacerse una fotografía con él, a lo que el rey respondió eludiendo la demanda, con el argumento de que, si aceptaba la petición, otros muchos se lo pedirían también y ya no podría negarse al resto.

A la vista del inicio de expectación que empezaba a producirse, Felipe VI y sus amigos se trasladaron a otras dependencias más tranquilas y reservadas del Círculo de Bellas Artes.

Es la primera ‘salida’ en solitario, con amigos, que se conoce desde que fue proclamado rey.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero