Felipe y Matilde de Bélgica, cómplices en Estambul

Los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica han pasado la semana en Estambul para promover las empresas belgas en Turquía. El matrimonio heredero ha tenido que cuadrar sus agendas, que en esta ocasión eran independientes, para poder disfrutar de algunos momentos para conocer la ciudad.

Los príncipes han sorprendido a los medios de comunicación que les acompañaban mostrándose ante ellos de una forma natural y cariñosa, propia de un matrimonio normal.

Mientras que el príncipe Felipe acudía a reuniones de carácter comercial y económico en las respectivas instituciones turcas con sede en la capital, Matilde visitó proyectos de arte y moda para hacer llegar a la industria textil la reputación internacional que posee Bélgica en dicho sector, así como asociaciones de carácter social.

La cercanía y elegancia de la princesa heredera embaucó a los residentes y cuidadores del hogar de ancianos Assist Estambul Senior, a cargo de la Asociación Belga que lleva ese mismo nombre.

Los príncipes viajaron acompañados por el Ministro de Relaciones Exteriores, el Ministro de Presidencia del Gobierno flamenco y otros ministros regionales.

Felipe y Matilde volverán a hoy a Bélgica ya que esta misma tarde viajarán a Luxemburgo con el fin de asistir a la boda del Gran Duque heredero Guillermo con la condesa Stephanie de Lannoy, de ascendencia belga.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”