Monarquía Confidencial

Viaje a México

Don Felipe y doña Letizia, condecorados con la Orden Mexicana del Águila Azteca

Peña Nieto y su esposa fueron distinguidos con la Orden de Carlos III

Los reyes Felipe y Letizia.
photo_cameraLos reyes Felipe y Letizia.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condecoró a Felipe VI, de visita de Estado en el país azteca, con la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Collar, la máxima distinción que se le otorga a los extranjeros en el país y que reconoce los servicios prestados a la nación.

Doña Letizia, también en México cumpliendo con la segunda visita de Estado del reinado de Felipe VI -la primera se celebró en Francia- ha sido condecorada con La misma insignia pero en grado de Banda en Categoría Especial por su apoyo para impulsar las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

El rey Felipe, por su parte, condecoró a Peña Nieto con el Collar la Real y Distinguida Orden de Carlos III, que distingue a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado eminentes y extraordinarios servicios a la nación.

La esposa del presidente mexicano, Angélica Rivera, fue condecorada con la Gran Cruz de la misma orden.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?