Felipe Juan Froilán se recupera satisfactoriamente de su herida en el pie: está descartada una operación posterior

El nieto mayor de los reyes se recupera con total normalidad en su residencia en Madrid cumpliendo el tratamiento de rehabilitación que le prescribió su médico, después de dispararse accidentalmente en el pie derecho durante un ejercicio de tiro con su padre.

Fuentes de Zarzuela confirman a Monarquía Confidencial que Felipe se encuentra mucho mejor de su herida en el pie y que no será necesario volver a intervenirle, como se creyó necesario a su salida de la clínica Quirón de Madrid tras ser operado por primera vez.

Felipe Juan Froilán se disparó en el pie derecho con una escopeta de perdigones del calibre 36, el 9 de abril de este año, cuando se encontraba con su padre, Jaime de Marichalar, realizando ejercicios de tiro en el patio de la finca familiar de Garrejo en Garray (Soria).

El niño llevaba la escopeta en la mano apuntando hacia abajo cuando en un descuido se disparó el arma alcanzándole el pie. Tras una primera cura de urgencia en un centro médico de Soria, fue trasladado a Madrid, a la clínica Quirón, donde permaneció dos días ingresado tras ser operado.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato