Fallece el príncipe Friso de Holanda, en coma desde hace un año y medio

El príncipe Friso, de 44 años, ha fallecido tras año y medio en coma. El hermano del rey Guillermo de Holanda se encontraba en este estado desde febrero del año 2012, cuando sufrió un accidente de esquí en la localidad austriaca de Lech.

El hijo de la princesa Beatriz pasó su último mes de vida en el palacio Huis Ten Bosch, una de las cuatro residencias oficiales de la familia real holandesa, ubicada en La Haya. Allí fue trasladado desde el hospital de Londres en el que había permanecido ingresado hasta el momento.

Hace varios días, fuentes oficiales de la casa real holandesa hicieron público un comunicado en el que difundían la última información sobre el estado de salud del príncipe.

Según este comunicado, Friso de Holanda no había experimentado mejora en los últimos meses, por lo que el equipo médico encargado de su tratamiento, en Londres, autorizaron que el hermano del rey Guillermo fuese trasladado a la residencia de veraneo de la familia real.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato