Monarquía Confidencial

A los 62 años de edad

Fallece el hermano de la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo

José Antonio Mestre vivía en Miami

La gran duquesa María Teresa de Luxemburgo.
photo_cameraLa gran duquesa María Teresa de Luxemburgo.

La corte real luxemburguesa comunicó esta semana el fallecimiento de José Antonio Mestre, hermano de la gran duquesa María Teresa.

“Con gran tristeza la gran duquesa y la familia real anuncian la muerte de José Antonio Mestre”. Con este escueto comunicado la casa real de Luxemburgo anunciaba a principios de semana el fallecimiento del hermano de María Teresa.

José Antonio Mestre, que murió a los 62 años de edad en Miami, su lugar de residencia, sufría problemas de salud desde hace tiempo.

La familia Mestre, de origen cubano, emigró a Estados Unidos en 1959 como consecuencia de la revolución castrista. A partir de 1965, la familia se estableció en Suiza, lugar en el que María Teresa conoció al gran duque Enrique de Luxemburgo.

Además del fallecido, la gran duquesa tiene otros dos hermanos, Luis y Catalina.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes