Monarquía Confidencial

La reina Fabiola de Bélgica no asistirá a la boda del príncipe Amadeo por problemas de salud

La reina Fabiola de Bélgica.
photo_cameraLa reina Fabiola de Bélgica.

El príncipe Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch contraerán matrimonio el 5 de julio en Roma. A esta ceremonia está previsto que asista la familia real belga al completo. Todos, a excepción de la viuda del rey Balduino, la reina Fabiola.


La aristócrata española y que fuera reina consorte de los belgas desde 1960 hasta 1993, año en el que falleció el soberano Balduino, no viajará a Italia este sábado.

Fabiola, de 86 años de edad, acarrea serios problemas de salud fruto de su avanzada edad. Por este motivo, el día en que el príncipe Amadeo y su prometida, la periodista Lili Rosboch, se casen, la reina permanecerá en Bélgica.

La soberana Fabiola ya estuvo ausente en la ceremonia de pedida de mano de Amadeo y Lili que se celebró en febrero en la Villa Schonenberg, la residencia oficial de los príncipes Astrid y Lorenzo, padres del novio. Con motivo de este acto, la familia real belga al completo, a excepción de la viuda de Balduino, participó en un reportaje fotográfico junto a los prometidos.

Aunque se desconocen los detalles del futuro enlace matrimonial del príncipe Amadeo y Lili -la corte real belga sólo ha desvelado el lugar donde se celebrará la ceremonia nupcial- los rumores de que la princesa Isabel, primogénita del rey Alberto y la reina Matilde, podría convertirse en una de las damas de honor de esta boda suenan cada vez con más fuerza. La hija de los príncipes Lorenzo y Claire de Bélgica, Luisa, es otra de las candidatas para acompañar a la heredera al trono en esta función. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?