Esperanza Aguirre ha pasado a ser condesa de Bornos tras la renuncia de su marido al condado de Murillo

Esperanza Aguirre ya no es condesa consorte de Murillo debido a la renuncia de su marido en favor de su hermana mayor. No obstante, la ex presidenta continúa ostentando el título de condesa consorte: desde hace unos días, Aguirre es condesa de Bornos, con Grandeza de España.

Esperanza Aguirre ha ostentado hasta ahora el título de condesa consorte de Murillo, desde que su suegro, Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, se lo cediese a su hijo y marido de ésta en 1975, un año después de casarse.

Ahora, casi cuarenta años después y tras el fallecimiento de su padre, el esposo de Aguirre, Fernando Ramírez de Haro, ha heredado el condado de Bornos, con Grandeza de España.

No obstante, este título al ser el de mayor peso de la familia no le correspondía al marido de Esperanza Aguirre, sino al primogénito, en este caso la hermana mayor de Fernando.

Ésta, por razones que Monarquía Confidencial desconoce, ha renunciado al título a favor de su hermano, mientras que Fernando, por su parte, le ha cedido a cambio el condado de Murillo que ostentaba hasta el momento.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato