Monarquía Confidencial

Los príncipes promocionarán España en Estados Unidos con su asistencia en Nueva Jersey al Foro hispano-estadounidense

El objetivo es promocionar a España en los Estados Unidos, y allí estarán los príncipes de Asturias. Don Felipe y doña Letizia viajarán a finales de junio a aquel país para asistir a una nueva edición del Foro hispano-estadounidense, que se desarrollará en Hoboken (Nueva Jersey).

Los príncipes ya asistieron el año pasado a la anterior edición del Foro, que se celebró en Oviedo, la patria de doña Letizia, y han querido acudir a la siguiente para ayudar a promocionar a España en aquel país.

El Foro tendrá un fuerte contenido económico y empresarial, y en él participaran personalidades de las dos naciones.

Según ha sabido Monarquía Confidencial, además los príncipes aprovecharán el desplazamiento para realizar una visita al cercano Nueva York y también a Boston, donde desarrollarán una serie de actividades, aún no concretadas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable